CERTIFICACIONES
La evaluación TOEFL ITP® ofrece a los colegios y universidades y otras organizaciones la oportunidad de administrar una evaluación conveniente, asequible y confiable de las habilidades en inglés.

Cuando se usan los exámenes TOEFL ITP, se evalúa el nivel de competencia de los participantes en tres habilidades diferentes: comprensión de lectura, comprensión auditiva, estructura y expresión escrita. De esta forma se identifican las áreas en las que se necesita más apoyo para satisfacer esas necesidades. Saber mejor los niveles de habilidad en inglés de los estudiantes hoy les da la mejor oportunidad de éxito mañana.
LINGUASKILL es un examen en línea de varios niveles proporcionado por Cambridge Assessment English. Es utilizado por instituciones de educación superior y empleadores que necesitan una manera rápida y precisa de verificar las habilidades del idioma inglés de estudiantes y empleados. La prueba es modular para que las instituciones y los empleadores puedan elegir la combinación de habilidades lingüísticas que desean evaluar. Existen dos tipos de examen: inglés general y de negocios o profesional.

Todas las partes de Linguaskill, lectura y escucha, expresión oral y escrita, son por computadora.
El Test of English for International Communication (TOEIC) es un examen de inglés para profesionales que no tienen ese idioma como lengua materna. Mide las capacidades y competencias de los trabajadores en su entorno laboral. En concreto, está diseñado para evaluar los conocimientos de inglés en un entorno profesional.

A nivel mundial, cada año se realizan 7 millones de exámenes TOEIC, siendo el test de medición de inglés profesional más empleado en el mundo.

La parte del examen TOEIC Listening and Reading se realiza en formato lápiz y papel y por computadora y tiene una duración de 120 minutos, en la que responderás a 200 preguntas.

La parte del examen TOEIC Speaking and Writing se realiza con computadora y audifonos, donde tus respuestas serán grabadas de forma automática para ser corregidas posteriormente. Tiene una duración de 80 minutos donde deberás completar 19 preguntas. Aunque el examen se haga con ordenador, es presencial.
El Sistema Internacional de Pruebas de Idioma de Inglés (IELTS) es la prueba de dominio del idioma inglés más popular del mundo para educación superior y migración global.

En este Campus se aplica la versión por computadora.

Los candidatos que postulan a visas en países de habla inglesa, deberán acreditar su dominio del idioma inglés con los formatos IELTS ACADEMIC [AC] o IELTS GENERAL TRAINING [GT].

El módulo académico está generalmente indicado para las personas que van a cursar estudios universitarios o posgrados y también es utilizado por muchos colegios oficiales y otros organismos profesionales como una prueba fiable de nivel de inglés.

El módulo general está indicado para personas que necesitan el inglés para motivos laborales o de inmigración.

Los formatos AC y GT están compuestos por 4 componentes: Listening (Audición), Reading (Lectura), Writing (Escritura) y Speaking (Oral). Todos los candidatos rinden la misma evaluación en Listening y Speaking, pero los componentes Reading y Writing, varían dependiendo del formato, ya sea Academic o General Training. Mientras que IELTS LIFESKILLS sólo está compuesto por Listening y Speaking.

Tec de Monterrey, campus Guadalajara
Av. General Ramón Corona #2514.
Col. Nuevo México, CP 45138.

Tel. 36 69 30 00 Ext.3768, 3769
Zapopan, Jal. México