Profesor del Tec regresa del MIT con nueva visión sobre biomecatrónica
A casi un año de haber iniciado su estancia en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), el profesor investigador Joel Huegel habla de su experiencia en uno de los laboratorios más avanzados de biomecatrónica.
CONECTA | Karla Pérez | 2019-04-11
Invita el MIT al profesor Joel Huegel del Tec de Monterrey

Investigador, profesor, científico  y emprendedor, Joel Huegel es el primero de Campus Guadalajara elegido en el área de Biomecatrónica para compartir sus conocimientos en la optimización de prótesis de miembro inferior en el MIT Media Lab que tendrá un impacto social.

CONECTA | Carmen Alicia Huerta | 2018-07-09
¿Más Información?
Joel Huegel, inventor y docente inspirador
En el Laboratorio de Biomecatrónica, Joel Huegel se desenvuelve con naturalidad. Cordialmente da la bienvenida a sus alumnos y los recibe para mostrarles desde el aula que los conocimientos de ingeniería mecánica que les comparte pueden ayudar a la sociedad.
cienciamx | Pablo Miranda Ramírez | 2018-04-17
¿Más Información?
Diseñan prótesis para gente de bajos recursos

Con el objetivo de utilizar tecnología de bajo costo para cubrir las necesidades de las comunidades más vulnerables de México, alumnos e investigadores del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, diseñaron prótesis de alta funcionalidad para personas con cualquier discapacidad.

Periódico | La Crónica de Hoy | 2015-11-25
¿Más Información?
Innovación para la salud: La robótica permite a pacientes amputados recuperar movilidad

El periódico El Universal hace un repaso de los principales avances en el área prótesis y órtesis en México. Entre los desarrollos a destacar se encuentra la prótesis de pie desarrollada en el Laboratorio de Biomecatrónica.

Periódico | El Universal | 2015-08-02
Reconocen proyectos de Campus Guadalajara en INCmty

Propuestas de emprendimiento social, como una plataforma digital para mascotas y un sistema de transporte hídrico destacaron en el festival.

Periódico | MundoTec Online | 2015-11-30
Tec de Monterrey, Campus Guadalajara
Av. General Ramón Corona #2514.
Col. Nuevo México, CP 45138.
Zapopan, Jal. México
Teléfono 52 (33) 3669 3000